RAIN es un acrónimo que significa: Reconocer, Aceptar, Investigar y Nutrir. Estos cuatro pasos te pueden ayudar cuando estés sintiendo alguna emoción incómoda o difícil, o cuando te sientas reactivx ante alguna situación complicada. RAIN nos ayuda a reconocer y sostener con amor nuestro dolor, creando un espacio desde donde la transformación y el alivio son posibles.
La práctica del RAIN se puede realizar para investigar y sostener cualquier emoción o situación, y no sólo nos ayuda a practicar la Autocompasión, sino que nos brinda presencia, claridad y un mejor entendimiento de nuestro mundo interior.
R.A.I.N. para las Exigencias
Esta práctica te puede ayudar a reconocer a tu voz crítica -esa que te exige y juzga; y así comprender y sostener el dolor que trae y dejar de creer en sus historias. Tu valor y merecimiento no están en tus logros ni en lo que haces. Y es posible soltar nuestras exigencias, y aprender a relacionarnos con la vida con un genuino compromiso e interés.
Si deseas más información sobre mis Talleres, Sesiones Individuales, Sesiones Grupales o Talleres para Empresas, escribe a: [email protected]