Practicando la Pausa

Una vida más consciente y menos reactiva se hace posible cuando bajamos la velocidad. De esta manera, salimos del piloto automático, de nuestros patrones habituales de respuesta, y nos damos la oportunidad de ver con claridad como responder con amor y sabiduría a cada momento.

Bajar la velocidad y empezar a responder a la vida empiezan por un punto de partida muy importante: La Pausa.

Te regalo 2 prácticas cortas para incorporar esas pausas a nuestro día a día :)

Check in

El poeta Rumi escribió: «¿Te haces visitas regulares a ti mismo?» Parece sencillo pero en la vida ajetreada, llena de pendientes y metas que hemos construido, dejamos poco tiempo para explorar con amabilidad cómo nos estamos sintiendo; para escucharnos y observarnos. Eso nos conecta inmediatamente con el presente y sus oportunidades. Inténtalo :)

Una Pequeña Pausa

Esta es una oportunidad para -en menos de 3 minutos- hacer una pausa consciente en medio de tus actividades, reconectar, y continuar.

(Si presionas los 3 puntitos a la derecha puedes descargarte esta y otras meditaciones a tu cel o laptop y tenerlas siempre a la mano!)

Si deseas más información sobre mis Talleres, Sesiones Individuales, Sesiones Grupales o Talleres para Empresas, escribe a: [email protected]